Recursos Gratuitos Para Estudiantes En Medio De La Pandemia De Coronavirus

Hola lectores. No hay forma de que podamos continuar creando nuestro contenido regular sin antes reconocer la pandemia de Coronavirus, que ha creado cambios drásticos en la vida de innumerables estudiantes en los Estados Unidos.

School Bell Blog desea reconocer y respetar a quienes están actualmente enfermos, vulnerables y quienes continúan trabajando durante esta pandemia. El enfoque del Blog de School Bell es apoyar a los estudiantes de bajos ingresos, de primera generación e inmigrantes en su educación y proceso de solicitud de universidad, y tenemos la intención de continuar haciéndolo durante este momento difícil.

Ahora, más que nunca, tenemos que apoyarnos unos a otros e informarnos mutuamente de los recursos disponibles para ayudar a los estudiantes a continuar su progreso educativo como normalmente se pretende. Para hacer nuestra parte, hemos compilado una lista de recursos gratuitos tanto para estudiantes de escuelas públicas como para estudiantes universitarios a medida que hacen la transición a sus hogares.

Estudiantes Universitarios Que Evacuan Los Campus Universitarios

UHaul ha decidido ofrecer 30 días de almacenamiento gratuito para los estudiantes universitarios que tienen que abandonar sus campus universitarios en un plazo breve. Deben poder proporcionar una identificación de la universidad y este servicio está sujeto a disponibilidad.

Frontier Airlines ha extendido un servicio de vuelo gratuito para los estudiantes que compran una “Tarifa Den Dare” y tienen que viajar inesperadamente a casa para un receso de primavera. Los estudiantes deben comprar su boleto antes del 23 de Marzo de 2020 para este servicio y deben usar el Código de Promoción: FLYFREE.

Según el sitio de Frontier vinculado, los estudiantes con un correo electrónico que termina en .edu que abren una nueva membresía de Discount Den y compran un vuelo antes del 23 de marzo de 2020, también recibirán un cupón de $100 para usar en vuelos en el futuro.

Estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade han creado un sitio web de Coronavirus lleno de recursos, actualizaciones e información valiosa para que la comunidad se mantenga actualizada y mantenga con éxito el aprendizaje a distancia.

Tienen varias líneas directas en este sitio web:

  • Línea directa de Operaciones de Emergencia del Distrito: 305-995-3000
  • Línea directa del Plan de Aprendizaje Educativo: 305-995-HELP (4357)
  • Línea directa de Servicios de Salud Mental: 305-995-7100 
  • Programa de Asistencia al Empleado de M-DCPS: 305-995-7111

Los estudiantes del Condado de Monroe, el Condado de Broward y el Condado de Palm Beach también han designado sitios web del distrito escolar Coronavirus para mantenerse informados.

Dispositivos Móviles

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade han estado distribuyendo dispositivos móviles a los estudiantes que los necesitan para mantener su aprendizaje a distancia. El plazo para recibir uno se ha extendido hasta el 20 de marzo de 2020.

Comidas Gratis

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade distribuirán comidas en cada escuela para el desayuno y el almuerzo. Los estudiantes pueden pasar y recoger una comida en su escuela entre las 9:00 a.m. y las 12:30 p.m.

* ¡Recuerde Traer Una Identificación De La Escuela!

Necesidades De Internet

Todas las escuelas en el Condado de Miami-Dade han cerrado y han comenzado a implementar el aprendizaje a distancia esta semana. Para implementar el aprendizaje a distancia, los estudiantes deben tener acceso a internet. Varias compañías han ofrecido servicios gratuitos de internet a los estudiantes para que los utilicen en su aprendizaje a distancia.

Spectrum ofrece 60 días de internet de banda ancha y Wi-Fi. Este servicio es para hogares con K-12 y / o estudiantes universitarios. No habrá tarifas de instalación involucradas. Para aprovechar este servicio, llame a Charter Communications al 1-844-488-8395.

Los puntos de acceso Wi-Fi de Spectrum se han hecho públicos. Las personas no necesitan ser clientes de Spectrum para usar su conexión a Internet.

Los puntos de acceso de Xfinity se han hecho accesibles para todos. Cualquier persona, incluidos los suscriptores que no sean de Xfinity, puede beneficiarse del acceso a Internet provisto por los puntos de acceso “xfinitywifi”.

Los nuevos clientes que se inscriban en el plan de Internet Essentials recibirán dos meses de servicio gratuito de Internet. El plan de Internet Essentials es para hogares elegibles de bajos ingresos; Después de los dos meses de servicio gratuito de Internet, los suscriptores deberán pagar $ 9.95 mensuales.

Todos los suscriptores del plan Internet Essentials se beneficiarán de mayores velocidades de servicio a velocidades de 25 Mbps en sentido descendente y 3 Mbps en sentido ascendente.

Herramientas De Estudio Gratis

Hay muchas herramientas en línea para que estudiantes de todas las edades aprendan contenido nuevo, repasen contenido antiguo y complementen lo que su escuela está asignando actualmente. Aquí hay algunos recursos para complementar la educación de estudiantes de todas las edades.

Khan Academy es un recurso importante disponible para estudiantes de todos los niveles de grado para repasar material de instrucción. Hay exámenes de práctica, videos instructivos y ejercicios de los que los estudiantes de K-12 / universidad pueden beneficiarse en una amplia gama de lecciones, incluidos cursos AP y estándares SAT.

Khan Academy también ha creado horarios diarios para estudiantes de todos los grados para mantener una rutina estable mientras están en sus hogares.

Para los estudiantes de secundaria preocupados por perder un valioso tiempo de repaso en sus clases AP, Fiveable ofrece revisiones gratuitas y completas guías de estudio para todas las pruebas AP. También hay sesiones gratuitas de revisión en vivo organizadas por maestros y estudiantes capacitados.

Para asegurarse de que los estudiantes más jóvenes continúen su educación a medida que cierran las escuelas en todo el país, Scholastic está ofreciendo el programa Learn At Home.

Esto permite a los jóvenes estudiantes de prekínder hasta la escuela secundaria beneficiarse de tres horas de aprendizaje por día de forma gratuita durante hasta cuatro semanas. El programa cubre muchas materias, como inglés, estudios sociales y aprendizaje socioemocional.

A través del Programa de acceso remoto, edX ofrece a los estudiantes cursos y programas de todos sus asociados en la iniciativa. Los cursos se extienden en varias disciplinas, incluyendo Ciencias de la Computación e Ingeniería, y son ofrecidos por instituciones como Harvard, MIT y el Sistema de la Universidad de Texas. A través del Programa de Acceso Remoto, edX ofrece a los estudiantes cursos y programas de todos sus asociados en el iniciativa.

edX también ofrece MOOC: un anfitrión en línea para cursos en línea de nivel superior gratuitos centrados en habilidades de desarrollo profesional. MOOC cubre una variedad de industrias, incluyendo negocios, programación y administración.

Varsity Tutors ha lanzado su Día Escolar Virtual, un servicio en línea gratuito con instrucción virtual y evaluaciones de práctica.

Codecademy esta proporcionando becas a estudiantes de todo el mundo para tomar sus cursos de programación en línea. Los estudiantes tendrán acceso a las mismas características que los estudiantes de Codecademy Pro.

Otros Servicios Gratuitos

Pruebas De Coronavirus para conducir

Si ha viajado recientemente a un país extranjero, ha estado en contacto con alguien infectado con COVID-19, o muestra síntomas de coronavirus (dificultad para respirar, fiebre, tos seca), la organización Community of Health South Florida ha abierto un sitio de prueba drive-thru en Doris Ison Health Center, 10300 SW 216th St.

El centro funciona de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y debe concertar una cita al 305-252-4820 para recibir asistencia.

Llamamos a las oficinas de Community of Health South Florida, y aunque no pudimos recibir una respuesta segura sobre si estas pruebas serán gratuitas, recientemente la Representante Katie Porter logro que el Dr. Robert Kadlec, Jefe del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), se comprometa a pagar para que todos los estadounidenses se hagan la prueba del coronavirus.

Ejercicio

Con muchos estudiantes haciendo la transición al aprendizaje a distancia, muchos pasarán la mayor parte de su día adentro y con una actividad física muy reducida. Aquí hay algunos recursos para que los estudiantes mantengan su salud física y se mantengan activos.

Peloton ha extendido su prueba gratis de 30 días a 90 días para dar acceso a una amplia variedad de rutinas de ejercicios que incluyen yoga, cardio, fuerza y ​​más.

A medida que algunas ubicaciones de Planet Fitness cierran en todo el país, la compañía comienza a organizar entrenamientos en vivo gratuitos en su página de Facebook. Se alojan a las 7pm EST.

Las aplicaciones Down Dog presentan muchas técnicas de acondicionamiento físico en sus aplicaciones, como Yoga y Barre. Todas sus aplicaciones se ofrecen actualmente de forma gratuita.

Ten Percent Happier ofrece una guía gratuita de cordura de coronavirus para “formas prácticas y técnicas de lidiar con el estrés, el miedo y la ansiedad”. La guía incluye una amplia variedad de podcasts, guías de mediación y publicaciones de blog.


A partir de ahora, todas las escuelas de Florida permanecerán cerradas por otras dos semanas después de que terminen las vacaciones de primavera, que es el 15 de abril de 2020.

Por lo general, concluimos las publicaciones deseándoles buena suerte a nuestros lectores, pero hoy queremos desearles seguridad y buena salud por encima de todo. En estos momentos la humanidad necesita unirse a través de la compasión mutua y la solidaridad. Por favor contacte School Bell Blog con cualquier pregunta sobre la continuación de la educación y solicitudes de publicaciones en schoolbellblog@gmail.com.

¡Conoce A Nuestro Escritor Invitado!

Hassan Javed es un estudiante universitario de primera generación que asistirá a la Universidad de Columbia este otoño. En la universidad, su objetivo es perseguir la Economía y la Ciencia Política para desafiar las barreras que enfrentan las pequeñas empresas, como el minimart de su familia. Como hijo de dos inmigrantes pakistaníes, recuerda vívidamente tener que navegar por el sistema educativo, solo, a una edad temprana, debido a la barrera del idioma de su familia. Hassan también es un LEDA Scholar y un National Horatio Alger Scholar.

¡Síguenos en Instagram! @schoolbellblog

¡Lea nuestras últimas publicaciones!

* El Blog de School Bell no está asociado con los programas mencionados. Este blog sirve como un recurso de información que puede aplicarse o no a los lectores y depende de cada lector individual verificar la información por su cuenta. Para verificar qué oportunidades están disponibles para usted y para obtener ayuda formal, consulte a los consejeros escolares. School Bell Blog anima a todos a hacer su propia investigación antes de tomar la información aquí indicada como un hecho. Gracias.

Por favor envíeme un correo electrónico con cualquier pregunta o solicitud de publicaciones: schoolbellblog@gmail.com


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s